“Cano es un excelente candidato, una figura muy importante de Cambiemos, pero aún no definiremos candidaturas, hay tiempo hasta junio”. El presidente del Consejo Nacional del PRO, Humberto Schiavoni, mimó políticamente al radical José Cano, titular del Plan Belgrano, en la mesa regional de Cambiemos que se celebró ayer en nuestra provincia.
“Las expectativas para el año electoral de Cambiemos son muy buenas, pensamos que vamos a aumentar nuestra participación en el parlamento. Esta reunión forma parte de una serie de actividades programadas, la próxima será en Córdoba y luego en el NEA”, consignó Schiavoni.
El referente del macrismo negó cualquier interna con las otras fuerzas que conforman la alianza de gobierno a nivel nacional y halagó a Elisa Carrió, que ya confirmó su candidatura en las próximas elecciones por la Ciudad de Buenos Aires.
“El objetivo de estas reuniones es aunar los criterios de campaña, las estrategias, compartir con todos los dirigentes de la región las diferentes herramientas de acción política y los aspectos financieros. Buscamos compartir perspectivas regionales expuestas por los actores más importantes que tenemos en cada región, como José Cano aquí en Tucumán y Gerardo Morales en Jujuy”, finalizó el empresario y dirigente macrista.